lunes, 19 de febrero de 2018

¿Quién soy?

Presentación

Querido lector ya que has mostrado interés en mi Blog me gustaría presentarme.

Mi nombre es Diego González, tengo 24 años y vivo en Talavera de la Reina. Actualmente estoy cursando el segundo curso de Magisterio en Educación Primaria en la UCLM (Toledo)

Me considero una persona muy deportista y muy curiosa, siempre con ganas de aprender y con ganas de mejorar. 

He creado este blog como parte de un programa de la asignatura Educación y Sociedad, espero que podáis disfrutar leyendo el blog tanto como disfruto yo creando y compartiendo contenido.

¿Qué puedes encontrar en mi Blog?

Aquí podrás encontrar desde mis actividades diarias de la asignatura Educación y Sociedad, mis reflexiones personales o noticias de interés que leo a lo largo de la semana en mi camino a la Universidad. También compartiré mi afición al deporte y os intentaré mostrar que puede tener un impacto positivo tanto en nuestra salud como en la sociedad. 

Mis redes


Si quieres conocerme más te dejo aquí abajo mis redes sociales, ¡no dudes en pasarte!



No hay comentarios:

Publicar un comentario