sábado, 26 de mayo de 2018

No es un adiós, es un hasta pronto

Esta será mi última entrada antes de la defensa de mi blog, pero eso no quiere decir que sea la última.

Cuando comencé este curso no sabía muy bien qué esperar de la asignatura. Tenía alguna idea puesto que me habían dicho, compañeros de años anteriores, que se trabajaba bastante sobre las TIC y es un tema que me interesa. Tras estos meses puedo confirmar que no solo he aprendido sobre las TIC sino sobre diversos temas relacionados con la pedagogía y la sociología.

Como punto fuerte destaco los trabajos de los compañeros ya que gracias a ellos hemos tocado muchos puntos de la asignatura. Además con la herramienta del foro hemos podido compartir todos los recursos.

Gano una nueva herramienta, que no había utilizado, hablo de blogger y la idea de un portafolios digital. Me ha gustado este concepto puesto que he podido ampliar más en la materia basándome en mis propios intereses y con motivación se puede llegar muy lejos. Por lo tanto la idea del portafolios digital es un recurso a tener en cuenta en mi futuro camino de la docencia.

Por último quería compartir esta imagen con todos vosotros. Como podréis ver todos somos diferentes y todos merecemos potenciar aquello que se nos da bien. Espero que después de todo este camino recorrido juntos no hagáis algo como esto. Espero haberos ayudado a ver la sociedad de otra manera y que la educación no termine las aulas, nos vemos pronto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario